Disfruta de tu momento

El vino es un producto muy nuestro. Forma parte de nuestro paisaje, historia, cultura, tradiciones y gastronomía, además de ser un pilar básico de nuestra economía y de la imagen de España que proyectamos al venderlo en todo el mundo y ante los millones de turistas que nos visitan cada año.

Pero ante todo el vino es disfrute, y no solo para nuestros sentidos. Es el perfecto compañero de cualquier buen momento que nos queramos regalar, de cualquier comida o reunión con amigos, pareja o familia. Es una tarde tranquila en casa o la mejor celebración de nuestros éxitos personales con aquellos a los que queremos.

Por eso, todos los que formamos parte de la Interprofesional del Vino de España, organización que agrupa a las entidades representativas de la cadena de valor del sector vitivinícola español, estamos especialmente orgullosos de nuestra nueva campaña.

“Marida mejor tu vida con vino” es una iniciativa que hemos puesto en marcha con el mismo cariño y dedicación que la que los cientos de miles de viticultores y bodegueros empleamos en elaborar ese producto mágico que es el vino. Porque cada día está cargado de momentos mágicos queremos despertar en el consumidor sus ganas de disfrutar de nuestro producto, en definitiva de maridar esos pequeños grandes momentos cotidianos de su vida con vino. Sin complicaciones, aprendiendo los matices únicos que les ofrece cada copa, sabiendo aprovechar cada instante de disfrute y degustarlo de principio a fin.

Esperamos que la nueva campaña te guste tanto como a nosotros y que la marides, por qué no, con una copa de tu vino favorito. A nosotros nos da ganas de brindar cada vez que la vemos.

¿Más información?

Podrás encontrar más información sobre nosotros aquí

Conoce OIVE
Free WordPress Themes, Free Android Games