Volver al blog

Sí, quedo con José Lamuño

No es difícil pillarle entre fogones, cocinando para sus amigos con una copa de vino. Practica el “irse de vinos” con sus compañeros de la serie en la que está trabajando ahora, Servir y Proteger, y le ha gustado mucho participar en este nuevo formato de serie para redes sociales porque “es una forma rápida de llegar al público”.

1. ¿Alguna vez has recibido algún WhatsApp erróneo, como le ocurre a tu personaje en el primer capítulo de la serie?
– La verdad es que no. Lo que sí que he recibido alguna vez es algún WhatsApp de algún amigo, o de algún familiar, que no iban dirigidos hacia mí, menos mal que nunca ha sido nada comprometido… (Risas). 

2. ¿De quién te gustaría recibir uno y qué te gustaría que te dijera?
– Pues no lo sé, pero espero que no fuera algo que me hiciera ilusión para luego no llevarme el chasco.

3. Quitando a Peter Vives e Irene Montalà que sabemos que “sí, quedas” ¿con qué actor o actriz te irías de vinos?
– En ese aspecto me siento bastante afortunado porque tengo muchos amigos en la profesión, sin ir más lejos este fin de semana hemos quedado unos cuantos compañeros de “Servir y proteger” y por supuesto nos tomaremos unos vinos.

4. ¿Habías coincidido antes con Irene o con Peter? ¿Cómo ha sido trabajar con ellos?
– Con Peter sí, nos conocemos desde hace mucho tiempo y siempre hemos tenido muy buena relación. Con Irene no había tenido el placer, pero desde luego ha sido todo un descubrimiento. Lo pasamos genial durante el rodaje, desde el principio fue todo muy fácil.

5. Cada vez te vemos en más proyectos audiovisuales ¿es la primera vez que lo haces en una webserie? ¿qué te parece este nuevo formato?
– La verdad que en este momento me siento muy afortunado. Es la primera vez que participo en una webserie y creo que este tipo de formatos son el futuro más próximo. Hoy en día, la gente cada vez es más consumidora de redes sociales o formatos online en general, es una forma rápida de llegar al público.

6. En el portal de la campaña maridamejorconvino.com hemos conocido más sobre ti. Como que practicas el #vinosofáymanta viendo la serie Friends y la película Miss Sunshine ¿algún otro secreto confesable?
– Hay días que me pongo cocinitas en casa, me gusta ponerme una copa de vino mientras preparo la receta y escucho música.