Volver al blog

Sí, quedo con Peter Vives

Confiesa que practica el #vinosofáymanta con películas como El Rey León, Harry Potter o series como Modern Family. Aunque ahora podemos verle en las tablas del teatro y pronto lo veremos en un musical, Peter Vives seguirá siendo, para muchas, el galán de El Tiempo entre Costuras. Aún no le han pedido que apunte su teléfono en una servilleta, aunque no le importaría porque como dice su personaje es muy “vintage”.

1. “Wine is my Valentine” es la camiseta de la serie que llevas puesta e incluso se ha sorteado entre los seguidores de la serie pero ¿cómo se lleva ser el “Valentine” de muchas?
– Bueno, según la webserie casi no soy el Valentine ni de una… ¡Voy a tener que compartir! Pero esto de ser el “Valentine” de muchas’ sería muy estresante, ¿no? No sé si el día da para tanto… Desayunar con una, comer con otra, merendar, cenar…

2. Aunque ahora no se lleve tanto apuntar el número de teléfono en una servilleta, ¿lo has hecho en alguna ocasión?
– Me encanta el concepto, pero nunca he tenido la ocasión. Una vez sí que intenté memorizarlo, por aquel entonces estudiaba física e iba “de guays” con los números, pero después mi memoria a largo plazo me traicionó. O pensándolo ahora, quizá la que me traicionó fue ella dándome uno falso… (Risas).

3. Tras la serie, nos quedamos con ganas de verte en más sitios. ¿Estás trabajando en algún proyecto que puedas adelantarnos?
– Ahora mismo estoy trabajando de protagonista en un Shakespeare en el Teatre Nacional y, en un mes, estrenamos el musical de Rent.

4. ¿Qué hizo lanzarte a aceptar este proyecto con el vino como protagonista y en formato webserie?
– Había un buen guion y dos actorazos con los que me encanta trabajar. Además, el formato de webserie con capítulos de un minuto lo encuentro muy práctico para la gente que consume ficción desde el móvil y está más acostumbrado que nunca al multitasking…

5. En el portal de la campaña maridamejorconvino.com hemos conocido más cosas sobre ti. Como que practicas el #vinosofáymanta viendo la serie “The Modern Family” y la película “El Rey León” ¿algún otro secreto confesable?
– Mmm… ¿Que me acabo de tragar toda la saga de Harry Potter en 4 días? Je, je…

6. Y para acabar ¿con qué actor o actriz española te irías de vinos?
– ¿De vinos? ¡Con todos! Me juntaría con un grupo bonito de compañeros y compañeras y me quedaría hasta que cerrara el local. O, ahora que lo pienso, Javier Rey está en Barcelona rodando y quiero invitarle a un vino antes de que se vaya.